Re: [Solar-general] somos lo que leemos / La Inspección General de Justicia (IGJ) define a SOLAR tanto como el Servicio Meteorológico Nacional define el clima.

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Jue Oct 29 19:17:35 CET 2009

El día 29 de octubre de 2009 13:03, Pablo Manuel Rizzo
<info en pablorizzo.com> escribió:

> 'en lugar de'? Lo mejor me parece que es tener todas estas conversaciones
> primero, explicitar las preferencias, necesidades y objetivos de todos,
> buscar soluciones que puedan servir a todos, a veces conversando se
> encuentran soluciones que no solo solucionan las cosas para las minorías que
> ganan votaciones, sino también para las mayorías que no votan y las minorias
> que tienen menos votos. En última instancia, cuando se ha logrado un
> concenso mas inclusivo, puede ser bueno votar para oficializar ese acuerdo,
> dejar constancia y efectivizar el acuerdo alcanzado.

converraciones se tienen todo el tiempo, no esta mal, pero son solo
eso, conversacones

lo que escribis con la mano te lo borran con el codo, tipico

de ahi la importancia de llevar constancia, memorias, si

pq democracia sin republica todo queda en conversacones

y el estatuto como que no importa?

es un instrumento legal importante

el cuore de la onga

--