Re: [Solar-general] somos lo que leemos / La Inspecci髇 General de Justicia (IGJ) define a SOLAR tanto como el Servicio Meteorol骻ico Nacional define el clima.

Jue Oct 29 15:59:12 CET 2009

2009/10/29 Gerardo Diaz <gerardo.diaz en gmail.com>

> El d铆a 29 de octubre de 2009 11:13, Pablo Manuel Rizzo
> <info en pablorizzo.com> escribi贸:

> organizaci贸n
> lo
> Mart铆n
> integran
> hasta
> Bubi
> lista
> >

> podrias clarificar un poco mas este concepto?
>
> lo otro que se habla, salvo se haya modificado el estatuto los socios
> fundadores no tienen prerrogativas especiales en solar

> [...]

Si, mas precisamente: no hablo de nuevas prerrogativas para nadie, solo de
cambio de visi贸n (y consecuentemente en el discurso, en el mejor sentido de
la palabra) de un grupo de socios. El estatuto y los principios de Solar se
han mantenido.

--
Pablo Manuel Rizzo