[Solar-general] somos lo que leemos

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mie Oct 28 20:29:41 CET 2009

Marcos Guglielmetti escribió:
> Daré un ejemplo de lo que vos llamás "necedad", y de lo que yo
> llamo "pensamiento libre":

No creo que sepas lo que es a esta altura.
Y por lo que veo ahora metiste nuevas cosas como "unidad latinoamericana"
O sea comenzamos con un tema organizatrivo y de aspectos sobre Solar y
terminas en un llamamiento a la unidad latinoamericana.
Por favor.

Me auto excluyo de este hilo.
Disculpen

Mi idea fue usar la razon y el analisis para entender y aportar con
ideas a la diferencia de Solar y las listas general y socios.

..
..

> No estoy de acuerdo, tal como otras personas, acerca de las fronteras puestas
> ilegítimamente por los poderes de turno y algunas las consecuentes leyes:
> américa latina bien podría ser una sola Nación, con un pasado similar y un
> destino similar
>
> ¡Por la unidad latinoamericana!

Esto que tiene que ver con Solar, las listas o los socios de solar.
Ya es cualquiera Marcos!!
No lei el resto del mensaje siquiera.
Disculpame Marcos pero creo que no sabes seguir un hilo conductor en una
conversacion razonable que expone puntos de vista.

Se que sos buena persona, pero yo me considero racional.
Tu creo eres muy emocional y eso te lleva a mezclar todo sin distincion
o motivo.

No puedo empezar viendo las diferencias entre "general" y "socios" y
terminar en un llamamiento a la unidad latinoamericana en contra de la
opresion.

Es mucha incoherencia para mi.
Saludos y suerte.

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

"...la culpa ajena es barata, regalarla no nos cuesta..."
"...al asesinato en maza, los hombres lo llaman guerra..."

Correo Electrónico  : daniel en ututo.org - ututo en members.fsf.org

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957780957 (Ext: 2)  Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Ekiga)         SIP: 201 en lopst.com
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                         ICQ: 8368437
		       Gtalk: ututo01
Blog                : www.ututo.org/daniel