[Solar-general] somos lo que leemos

Mie Oct 28 22:19:12 CET 2009

On Wednesday 28 October 2009 16:29:41 Daniel Olivera wrote:

> No creo que sepas lo que es a esta altura.
> Y por lo que veo ahora metiste nuevas cosas como "unidad latinoamericana"

A partir de tu metáfora que relacionaba el estatuto de solar con la
constitución argentina, te seguí la corriente.

> O sea comenzamos con un tema organizatrivo y de aspectos sobre Solar y
> terminas en un llamamiento a la unidad latinoamericana.
> Por favor.
>
> Me auto excluyo de este hilo.
> Disculpen
>
> Mi idea fue usar la razon y el analisis para entender y aportar con
> ideas a la diferencia de Solar y las listas general y socios.
>
> ..
> ..

> Esto que tiene que ver con Solar, las listas o los socios de solar.
> Ya es cualquiera Marcos!!

Te sigo la corriente-.

> No lei el resto del mensaje siquiera.

Lo lamento, allí está para cuando tengas paciencia, ganas o tiempo.

> Disculpame Marcos pero creo que no sabes seguir un hilo conductor en una
> conversacion razonable que expone puntos de vista.

Te disculpo.

> Se que sos buena persona, pero yo me considero racional.

Ojo, que mucha gente me considera, sobre todo, una mala persona.

O sea, alguien que no tiene "buena leche", como se estuvo diciendo

Y aquí no están en juego las calidades de las personas, me parece, el debate
no está en eso, sino en las estrategias políticas.

Yo asumo que todos los que estamos acá somos buenas personas con buenas
intenciones, que a veces nos equivocamos, más o menos.

No considero a nadie mala persona, al menos de los que conozco de acá. Me
pueden gustar o no sus ideas o políticas, pero eso es otra cosa.

> Tu creo eres muy emocional y eso te lleva a mezclar todo sin distincion
> o motivo.

No no

Leelo bien y con paciencia

Pero gracias x lo de emocional: un artista necesita de las ruedas de la
emoción para hacer andar su carro ;)

> No puedo empezar viendo las diferencias entre "general" y "socios" y
> terminar en un llamamiento a la unidad latinoamericana en contra de la
> opresion.

Entonces no propongas metáforas de ese estilo.

> Es mucha incoherencia para mi.
> Saludos y suerte.
>

> happy hacking!!

idem.

--
Marcos Guglielmetti

www.musix.org.ar

www.ovejafm.com

"You say
 	Love is a temple
 	Am
 	Love a higher law
 	Love is a temple
 	Am
 	Love the higher law
"

mailman/bin/version

#! @PYTHON@
#
# Copyright (C) 1998,1999,2000,2001,2002 by the Free Software Foundation, Inc.
#
# This program is free software; you can redistribute it and/or
# modify it under the terms of the GNU General Public License
# as published by the Free Software Foundation; either version 2
# of the License, or (at your option) any later version.
#
# This program is distributed in the hope that it will be useful,
# but WITHOUT ANY WARRANTY; without even the implied warranty of
# MERCHANTABILITY or FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE.  See the
# GNU General Public License for more details.
http://www.gnu.org/licenses/gpl.txt
#
# You should have received a copy of the GNU General Public License
# along with this program; if not, write to the Free Software
# Foundation, Inc., 59 Temple Place - Suite 330, Boston, MA 02111-1307, USA.

"""Print the Mailman version.
"""

import paths
import Mailman.mm_cfg
from Mailman.i18n import _

print _('Using Mailman version:'), Mailman.mm_cfg.VERSION

#Este es un mail libre. Para más detalles acerca del método usado para
liberarlo, ver:
http://www.gnu.org/licenses/gpl-faq.es.html#WhatCaseIsOutputGPL