[Solar-general] somos lo que leemos

Mie Oct 28 07:29:53 CET 2009

On Wednesday 28 October 2009 01:01:29 Cristian Baldini wrote:
> [...]
> y me topo con personas que hablan de represión, de aplicar derechos de
> propiedad intelectual a los mails, etc... Ante esa realidad, o me quedo
> callado y no hago nada, o planteo mi posición y doy pié a un debate para
> mejorar la lista entre todos. Claro que muchas veces el debate se desvirtúa
> y se cae en agresión, es ahí cuando dejo de participar. Pero repito, es
> lamentable que pasen estas cosas en una lista de Software Libre. Porque a
> pesar de todo, Solar es la lista en la que me sentí más represenentado, y
> creo que deberíamos trabajar para superar algunas cuestiones.

Seguramente

tené en cuenta que en un movimiento social pueden haber múltiples visiones,
múltiples políticas, coincidiendo todos en expandir el software libre

cuando alguien te molesta sistemáticamente, lo más sencillo y coherente, y que
no lo reprime a quien te molesta, es ignorar sus mails (o sea, filtrarlos en
tu cliente de correo)

cuando la persona deje de molestarte, si es que ocurre, podés sacar el filtro
y renovás el diálogo

que el diálogo es lo más importante.

Marcos Guglielmetti

www.musix.org.ar

www.ovejafm.com

"You say
 	Love is a temple
 	Am
 	Love a higher law
 	Love is a temple
 	Am
 	Love the higher law
"

mailman/bin/version

#! @PYTHON@
#
# Copyright (C) 1998,1999,2000,2001,2002 by the Free Software Foundation, Inc.
#
# This program is free software; you can redistribute it and/or
# modify it under the terms of the GNU General Public License
# as published by the Free Software Foundation; either version 2
# of the License, or (at your option) any later version.
#
# This program is distributed in the hope that it will be useful,
# but WITHOUT ANY WARRANTY; without even the implied warranty of
# MERCHANTABILITY or FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE.  See the
# GNU General Public License for more details.
http://www.gnu.org/licenses/gpl.txt
#
# You should have received a copy of the GNU General Public License
# along with this program; if not, write to the Free Software
# Foundation, Inc., 59 Temple Place - Suite 330, Boston, MA 02111-1307, USA.

"""Print the Mailman version.
"""

import paths
import Mailman.mm_cfg
from Mailman.i18n import _

print _('Using Mailman version:'), Mailman.mm_cfg.VERSION

#Este es un mail libre. Para más detalles acerca del método usado para
liberarlo, ver:
http://www.gnu.org/licenses/gpl-faq.es.html#WhatCaseIsOutputGPL