[Solar-general] FatELF: binarios universales para Linux

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mar Oct 27 07:06:55 CET 2009

Sebastian Bassi escribió:

> Yo siempre compro notebooks en USA y me fijo bien los precios porque
> mi presupuesto es muy limitado. Si bien es cierto que equiparando
> igual hw la diferencia es menor que aca (en Argentina Mac es mucho mas
> caro), hay que tener en cuenta que las otras marcas siempre tienen
> ofertas de por ejemplo grandes vendedores tipo Wallmart, Target,
> BestBuy, TigerDirect, Amazon, etc. Apple tiene precios fijos y nunca
> (o casi nunca) vas a encontrar un precio por debajo del precio que
> figura en el sitio de Apple. En cambio para comprar un HP o una
> [...]

Para Gerardo y Sebastian.

Por 1200 euros aca te comprar un flor de equipo.
El promedio de equipos anda en los 600.
Tengo una Acer 6320 con 3gb de ram (viene con 1) y cuesta 450.
Una dell con todo a a pedido cuesta 1100.
4gb de ram, 1tb en disco y core 2 duo 2.5 o 2.6

Por 1200 euros te compras la mac basica.
La masbook con nvidia, 1gb de ram, core 2 duo de 2.1 y 250 gb en disco.

Lo de las universidades y los estudiantes es porque apple si vende con
precio reducido a los estudiantes.
Apple esta muy ligada a las universidades y por eso pone descuentos por
estudiante en casi todos lo equipos basicos y el software.

De hecho el nuevo OS cuesta creo 90 dolares o 90 euros si es europa.

Conozco bastante el mundo mac porque en mi trabajo y en la fundacion de
cordoba los directivos usan solo mac.
Por eso es que tengo una yo. En realidad tengo 2 un macbook y un
macmini. Porque ambas a mi no me costaron dinero.
Si tengo que comprar una seguro elijo una del XPS.
De hecho la directora economico financiera de mi trabajo rompio el tema
de directivos y mac. Ella por precio (es la que controla el presupuesto)
decidio un mejor equipo (Dell XPS +  adicionales) por menos dinero que
un mac que querian comprarle en 3000 euros.

La gama baja de los mac esta mas cerca de la gama medioa/alta de los
equipos portatiles de otras marcas.
La gama alta de los mac esta por la nubes muy adelante.

El director general y otra directora se compraron un macbooc pro por
unos 4000 euros.
Por eso aca te compras 8 equipos de gama media de otras marcas.

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

"...la culpa ajena es barata, regalarla no nos cuesta..."
"...al asesinato en maza, los hombres lo llaman guerra..."

Correo Electrónico  : daniel en ututo.org - ututo en members.fsf.org

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957780957 (Ext: 2)  Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Ekiga)         SIP: 201 en lopst.com
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                         ICQ: 8368437
		       Gtalk: ututo01
Blog                : www.ututo.org/daniel