[Solar-general] FatELF: binarios universales para Linux

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Mar Oct 27 14:31:50 CET 2009

El día 27 de octubre de 2009 03:06, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> escribió:

> [...]
> Si tengo que comprar una seguro elijo una del XPS.
> De hecho la directora economico financiera de mi trabajo rompio el tema
> de directivos y mac. Ella por precio (es la que controla el presupuesto)
> decidio un mejor equipo (Dell XPS +  adicionales) por menos dinero que
> un mac que querian comprarle en 3000 euros.
>
> La gama baja de los mac esta mas cerca de la gama medioa/alta de los
> equipos portatiles de otras marcas.
> La gama alta de los mac esta por la nubes muy adelante.
>
> El director general y otra directora se compraron un macbooc pro por

bueno en todo caso seran esos los que tienen guita

seguro q ni la usan, tirenla para aca q les mando una eee que les
alcanza y les sobra :)

> Por eso aca te compras 8 equipos de gama media de otras marcas.

pronto compraremos en tierra del fuego por menos que eso

--
Gerardo Díaz
email: gerardo.diaz en gmail.com