[Solar-general] en Chile: futuro abogado sobre el robo de imagenes digitales

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Lun Oct 26 13:32:45 CET 2009

sip, ese mismo era

lo habia guardado como borrador de gmail y me olvide de guardar el link

despues encontre que no lo habia mandado

mas alla que uno pueda no estar de acuerdo igual me parecia
interesante lo que decian