[Solar-general] en Chile: futuro abogado sobre el robo de imagenes digitales

José Ignacio Pedrini duxjipd en gmail.com
Lun Oct 26 04:56:50 CET 2009

mmm, creo que mejor me voy a dormir, no era esa, me equivoque en google...
es tarde, me quede a ver si se veía el recital de U2 en youtube pero el
video está muy lento.

Nos vemos y disculpen.

--
José Ignacio Pedrini.