[Solar-general] mails que recibo

Cristian Baldini cristianbaldini en gmail.com
Lun Oct 26 12:38:41 CET 2009

El 26 de octubre de 2009 08:12, Javier Salinas <javier en salinas.com.ar>escribió:

> que
> (la

> la

> Cristian, la verdad, tenés razón. No se para que seguís hilos si todavía
> no sabés interpretar lo que lees.

No no lo se. Necesito llamarte a que me enseñes interpretación.

> Ahora te da asco el texto del código penal, copiado y pegado tal como
> es,

Si, me da asco el código penal tal y como es. Cual hay?

y encima puesto para mostrar como se lo podía procesar a menem por
> sus hijoputadas.

Si con el código penal fuera suficiente, Menem ya estaría procesado. En todo
caso me parece que te ponés a desviar el tema hablando de Menem porque no
podés defender tu postura de "defensa de la propiedad intelectual".

> Y, que significa todo esto?
> No pongas "que hacemos" dando importancia a todo esto, porque el único
> que le da importancia sos vos y porque ni siquiera entendés de que
> hablo. Solo te mueve el hecho de responder por responder, de la misma
> manera que saliste a cacarear como una bataraza cuando te sicopateaste
> conque te querían afanar el crédito de traerlo a Stallman a Mar del Plata.

QUEE???? Aclará lo que decís...

> Supongo entonces que con esto querrás que la lista deje de darle bola a
> lo que yo escribo.
> Que me ignoren para ganar algo.

SI, para ganar paz.

> Pero necesitás que sean muchos, para justificarte como el almuerzo de
> las moscas.

Si, somos muchos.

> ¿Y eso no te da asco? No, claro, la represión, aunque sea de las ideas,
> cuando se aplica al contrincante no te da asco.

Cuando se aplica a alguien que agrede, no, no me da asco.

> ¿En que momento de la historia fue que pasó eso alguna vez? Ah, si, ya
> me acordé

¿En qué momento?

> de
> informes.