[Solar-general] mails que recibo

Cristian Baldini cristianbaldini en gmail.com
Lun Oct 26 10:29:22 CET 2009

El 24 de octubre de 2009 20:35, Javier Salinas <javier en salinas.com.ar>escribió:

> Si, pero le podían caer por el art. 259 del Código Penal.
> Será reprimido con prisión de un mes a dos años e inhabilitación
> absoluta de uno a seis años, el funcionario público que admitiere
> dádivas, que fueran entregadas en consideración a su oficio, mientras
> permanezca en el ejercicio del cargo. El que presentare u ofreciere la
> dádiva será reprimido con prisión de un mes a un año.

QUE ASCO. Hablar de represión en Solar, que lamentable... No se todavía que
hago siguiendo este hilo.

Gente, dénse cuenta de qué es lo que vale la pena responder y qué no. Hay
mails que sólo están escritos para desgastar al que lo lee, por mi parte
vengo pasando de largo más de uno. Vamos, vean que acá no hay ánimos de
construir nada, sinó de destruir luchas, de denigrar personas. Repito, ¿Qué
hacemos dándole tanta importancia a ciertos sujetos? Si su boca es una
cloaca, si lo único que hace es tirar piedras, ¿Qué ganamos? Vamos, es para
pensarlo entre todos...

Cristian.