[Solar-general] FatELF: binarios universales para Linux

José Ignacio Pedrini duxjipd en gmail.com
Dom Oct 25 03:21:04 CET 2009

Diego gracias por responder :)

entonces los desarolladores debereían unificarse para crear y usar
estandares haciendo universales las distintas cosas como la paqueteria, es
decir hacer un gestor de paquetes universal en lugar de un apt-get, un yast,
yum o un pacman.

Que problema unirlos a todos, debe ser díficil, , ¿y los lideres como
Stallman, Torvalds, etc... intentan unirlos o prefieren ir cada uno a su
lado? digo ¿hay algún proyecto de unión y/o hacer algo universal?.

José Ignacio Pedrini.
Free Culture Activisit.
Free Software Acrivist.
Partido Pirata Activist.