[Solar-general] FatELF: binarios universales para Linux

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Oct 25 03:08:37 CET 2009

http://www.mail-archive.com/[email protected]/msg13633.html

antes que algun geniecillo repugnanton diga y por que no lo haces,
debo decir que algunas de esas ideas han influenciado algunas cosas
que hace ututo hoy gracias al trabajo de daniel y pablo y de varios
mas:

http://www.mail-archive.com/[email protected]/msg13878.html

yo obviamente no puedo hacer nada porque me paso escribiendo sobre todo mails

http://softwarelibre.unsa.edu.ar/dsatex/distros.dir/

obviamente hace falta mucho trabajo para completar un proyecto asi

pero mas que laburo de programacion hace falta todavia pensar, escribir, debatir

justo lo que a los geniecillos criticones de esta lista consideran como ocio.

lo mas importante son las ideas, y estas se consiguen conversando,
pensando, intercambiando, en brain storming

cuando la idea madura, su desarrollo por algun grupo es inevitable

faltan resolver muchas cosas en esto de las distro-nodistros

hay que tener muchas buenas ideas para imaginarse como hacerlo bien