[Solar-general] mails que recibo

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Oct 25 00:53:24 CEST 2009

> Vale,

excelente!

> Que bueno sería poder encontrar una vision que nos incluya a todos,
> que no descalifique a nadie, que valore todos los aportes y todas las
> iniciativas, y nos permita aprender a todos cada día.

asi es, esa vision existe y son los principios participativos

que no son mas que la descripcion de como trabajo solar en sus principios.

> Creo que si sigo escribiendo es porque creo que eso es posible.

sin duda

> Que bueno sería que la solución no sea que Solar se divida en dos.

no creo que eso pase

lo logico seria que el grupo que quiere una ong para sus proyectos la
cree y ademas participe en solar router, solar movimiento

> Que bueno sería que los egos no esten por encima de lo que necesita el grupo.

no lo veo como un problema de ego, sino de intereses divergentes, a
este grupo le cuesta mucho tramitar otra ong

> Que bueno sería que podamos realmente ser todos compañeros respetando
> la diversidad.

asi es

> Que bueno sería que nadie quiera imponer nada, y valorar el aporte y
> las opiniones de los demas.

asi es

> Que bueno seria que nos podamos poner a hacer algo bueno.

sin duda, pero discutir siempre es bueno

y fundamentalmente todo lo que se haga debe dar igual participacion a
los que lo hacen en forma virtual que presencial

es la unica forma de tener una orga nacional en estos momentos

> Que bueno que haya compañeros que silenciosamente lo hacen.

es incorrecto en una orga democratica y participativa hacer cosas en silencio

trabajar en tus proyectos personales sin comentar esta bien, pero
hacer cosas de una asociacion en silencio esta muy, pero muy mal

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar