[Solar-general] mails que recibo

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Oct 25 00:58:34 CEST 2009

ahh y conste que el patron se repite, ahora tardaste mas, pero en
definitiva no sostuviste tus argumentos ante mis respuestas

bueno, esperare a que termines tus vencimientos.

tienes varias cosas que buscar y que probar, o de lo contrario si no
puedes, seria logico que te disculpes por los agravios vertidos.