[Solar-general] mails que recibo

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Dom Oct 25 00:29:21 CEST 2009

El día 24 de octubre de 2009 19:08, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> no todo, algunas cosas.

> gracias,

> cuando hable de mala fe u objetivos oscuros????
>
> todos hacemos cosas, justamente lo importante en una organizacion como
> solar, es la participacion virtual.

> a ver compartilas y las analizamos

> no es evidente, ni lo admiti, ni es cierto
>
> donde y cuando dije eso?

> al unico que le adjudicaron mala leche es a mi
>
> cuando dije que alguno aqui tiene mala leche?

> no creo que aqui nadie viole la ley, asi que nunca acuse a nadie de nada
>
> si considero que se esta trabajando mal, para objetivos erroneos, que
> [...]

Vale, la verdad es que le estoy robando tiempo a otras cosas que
tienen fecha de entrega.
Hago mi cuarto intermedio hasta que termine con esas cosas.

Que bueno sería poder encontrar una vision que nos incluya a todos,
que no descalifique a nadie, que valore todos los aportes y todas las
iniciativas, y nos permita aprender a todos cada día.

Creo que si sigo escribiendo es porque creo que eso es posible.

Que bueno sería que la solución no sea que Solar se divida en dos.

Que bueno sería que los egos no esten por encima de lo que necesita el grupo.

Que bueno sería que podamos realmente ser todos compañeros respetando
la diversidad.

Que bueno sería que nadie quiera imponer nada, y valorar el aporte y
las opiniones de los demas.

Que bueno seria que nos podamos poner a hacer algo bueno.

Que bueno que haya compañeros que silenciosamente lo hacen.

--
Hernan Olivera