[Solar-general] mails que recibo

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Oct 24 20:08:47 CEST 2009

> SOLAR no apoya esa campaña, hasta donde yo sé.

ni yo lo pedi

> Ahora, esa campaña debería apoyar a los postulados del SOLAR.

de hecho asi lo hace, estaba en la plataforma y firme querido-candidato.

> La vida privada o pública de los miembros de solar no está en cuestión aquí.

por otra parte mi posicion en todo momento en lo publico y lo privado
ha sido y es apoyar el incremento en el porcentaje de tiempo global de
procesamiento de soft libre

si alguien me plantea instalar openoffice en windows y esto saca
office, lo apoyo

tanto gmail, como facebook como ning, usan en gran medida soft libre,
y de hecho es un problema de la gpl vs la agpl, es cierto que falta
mucho, muchisimo en estos sitios, pero por ahora no veo problema real
en usarlos

el mundo es dinamico y dialectico, el primer ututo tenia staroffice y
netscape, luego decidimos hacerlo 100% libre, esto ya se reflejo en la
version nonata n2, el router y se formalizo con daniel

llegara un punto donde no usare nada de soft no-libre, voy como todos avanzando.

que problema tenes con esto?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar