[Solar-general] mails que recibo

Sab Oct 24 19:51:53 CEST 2009

On Saturday 24 October 2009 14:40:50 Hernan Olivera wrote:

> de: http://frente28octubre.ning.com/video/diego-saravia-diputado
> ---
> Agregar un comentario
> ¡Tienes que ser miembro de Frente 28 de Octubre para agregar comentarios!
> Únete a esta red social
> ---
>
> ¿tendría alguien que denunciar censura previa porque no permiten poner
> un comentario a los que no son miembros de Frente 28 de Octubre?
>
> ¿que diran los puristas del SL del uso de YouTube y Facebook en tus
> campañas?

SOLAR no apoya esa campaña, hasta donde yo sé.

Ahora, esa campaña debería apoyar a los postulados del SOLAR.

La vida privada o pública de los miembros de solar no está en cuestión aquí.

Lo que intentas probar una y otra vez, revisando los poros de la piel de cada
persona que te cae mal, caro Hernán, es improbable.

De ahí a aplaudir el medio pelo, como hacés continuamente, y bardeando, hay
una gran distancia.

No tiene nada de virtuoso enorgullecerse de ser medio pelo.

Si el punto es que ninguno somos perfectos ni completamente puros

ESO ESTA FUERA DE DISCUSIÓN

Lo que podemos y deberíamos hacer desde un grupo que promociona el SL, es
guiarnos por motivos éticos.

A veces lo logramos, a veces no

Tenemos mucho que aprender.

Desde la organización, seguimos nuestros principios. En nuestras vidas
privadas o públicas en otros ámbitos, lo deseable es lo mismo.
Desde la organización no promovemos, sino que luchamos contra el software
privativo como el de mesadeayuda.org, pero no luchamos contra Sebastián Basi,
al contrario, lo apoyamos en todo lo libre que haga, en el aspecto libre de
mesadeayuda.org.

Así como no luchamos contra Sebastián Basi, tampoco luchamos contra Diego
Saravia.

Si vos querés luchar contra Diego Saravia, ese es tu pequeño objetivo
personal.

Pero no es deseable este buchonerismo que llevás a cabo contra la actuación
pública de las personas, sin aportar absolutamente nada al movimiento.

Como ya te dije, nos vemos en La Plata cuando quieras para charlar en paz.
Vivimos cerca, no veo por qué no se pueda charlar con vos más allá de que me
hayas insultado varias veces.

--
Marcos Guglielmetti

www.musix.org.ar