[Solar-general] La cuestion central en Solar.ong y Solar.movimiento

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Oct 23 20:39:20 CEST 2009

El día 23 de octubre de 2009 14:10, Marcos Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com> escribió:

> las mayorías?
>
> qué mayorías? de los 240 socios, cuántos están en contra de los principios
> participativos tal como los habíamos discutido grupalmente en el wiki?

no lo se

creo que el presidente ni los puso en consideracion, no recuerdo,
quizas hubo alguna votacion y votaron unos pocos

recuerdo que martin en ese momento se opuso, no recuerdo si el era
presidente en ese momento

habria que recurir a los archivos

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar