[Solar-general] La cuestion central en Solar.ong y Solar.movimiento

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Oct 23 18:46:54 CEST 2009

El día 23 de octubre de 2009 11:44, Martín Olivera
<martin.olivera en gmail.com> escribió:

> la cuestion del debate central, para vos es entonces
>
> o hace lo que deciden las mayorias,
>
> o hacen lo que dice Saravia

no tienen  porque ser contradictorias

por ahora parece que solar hace lo que piensa molivera, pero ese no es
el problema

el problema es que lo que hace es "errado"

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar