[Solar-general] mails que recibo

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Oct 22 21:06:32 CEST 2009

> Mas alla de lo legal, es una cuestión de códigos, de respeto. Sea por
> mail o por el medio que sea, uno pide permiso antes de difundir lo que
> dice o escribe otra persona, por respeto al otro, y a uno mismo.

no estoy de acuerdo con eso.

yo no creo que uno deba pedir permiso, ni que sea etico o no etico el hacerlo

dependera del caso.

sobre todo en cuestiones de interes "public"

otra cosa seria en cuestiones personales, todo depende.

> De todos modos, es evidente que el objetivo de enrarecer aun mas el
> ambiente se cumplió.

cual objetivo?

> la vez ser objeto de una campaña desgastante.

que campaña te desgasta?

> O en criollo, de
> reunirse con buena voluntad y que haya gente intencionadamente con
> mala leche. Apertura y mala leche no van bien juntas. Una lástima.

a que mala leche te refieres?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar