[Solar-general] Discutamos ideas

Mie Oct 21 14:49:53 CEST 2009

El 21 de octubre de 2009 01:15, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> hasta que se comenzo con la censura si

censura, puff, again&again

te referis a esta nota?
http://solar.org.ar/spip.php?article553

o a esta?
http://solar.org.ar/spip.php?article562

o a esta?
http://solar.org.ar/spip.php?article600

o a esta?
http://solar.org.ar/spip.php?article644

por favor, acabala con ese discurso de la censura, es clarisimo para casi
todos que lo estas usando porque pensaste en irte de Solar, porque no
respondiamos a tus designios -  (
http://solar.org.ar/spip.php?article567&var_recherche=renuncia) y ahora
estas todo el tiempo volviendo, desde un espacio opositor que critica todo y
repite hasta el hartazgo las mismas cosas... ya pareces Lilita.

alli se marco un punto de inflexion donde las supuestas mayorias

olix en jabber.org