[Solar-general] Discutamos ideas

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Oct 21 05:15:13 CEST 2009

> no entiendo por qué plantearlo como alternativas excluyentes, Solar puede
> hacer las dos cosas, y de hecho las está haciendo
>
> siempre hicimos crecer a Solar del mismo modo, haciendo mas y mas cosas,
> cada uno desde lo que cree mejor, sin contraponerse con los principìos

hasta que se comenzo con la censura si

alli se marco un punto de inflexion donde las supuestas mayorias
empezaron a cercenar, limitar, frenar a las supuestas minorias.

fin de la diversidad

fin a desde donde cada uno cree.

imagen corporativa

decisiones sobre la portada

etc

craso error, y pudiste haberlo evitado.

tu sabras

> bueno, podrias haber ido a la reunion de INTI ayer, a la que fuiste
> invitado, ya que vos tenes ese capital politico de tus votantes en Salta,
> lastima que no estuviste, la reunion estuvo interesante

uno no siempre puede ir a donde es invitado.

> hubo en la reunion mu intersantes propuestas y posturas, y se trazaron
> algunas lineas para apoyar el paso que elige dar el INTI en apoyo al
> software libre

que bueno!

> (algo parecido a lo que vos hiciste cuando estuviste
> asesorando a PDVSA en Venezuela, solo que yo lo hago ad-honorem)

ja

vos vivis del aire?

supongo que te alimentaras y de algun lado sale la comida que comes

siempre he vivido de mi trabajo

y siempre apoye con mi trabajo las causas en las que he creido

vos, sos diferente?

cual es tu problema, la envidia?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar