[Solar-general] Discutamos ideas

Mar Oct 20 22:10:38 CEST 2009

El 18 de octubre de 2009 12:48, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> me parece muy bien
> la accion es fundamental
>
> que es mejor
>
> a) volantear en una universidad
> b) sentarse en una reunion en el inti

no entiendo por qué plantearlo como alternativas excluyentes, Solar puede
hacer las dos cosas, y de hecho las está haciendo

siempre hicimos crecer a Solar del mismo modo, haciendo mas y mas cosas,
cada uno desde lo que cree mejor, sin contraponerse con los principìos

> yo pienso que hacer la b) sin tener un capital politico de al menos
> 5000 personas  para dar fuerza a nuestras palabras no sirve

bueno, podrias haber ido a la reunion de INTI ayer, a la que fuiste
invitado, ya que vos tenes ese capital politico de tus votantes en Salta,
lastima que no estuviste, la reunion estuvo interesante

hubo en la reunion mu intersantes propuestas y posturas, y se trazaron
algunas lineas para apoyar el paso que elige dar el INTI en apoyo al
software libre (algo parecido a lo que vos hiciste cuando estuviste
asesorando a PDVSA en Venezuela, solo que yo lo hago ad-honorem)

> fundacional,

> política el
> cultura,

> exceden el