[Solar-general] Discutamos ideas

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Oct 21 17:15:12 CEST 2009

> por favor, acabala con ese discurso de la censura,

porque?

acaso la asamblea no voto sobre algunos de esos articulos?

no es eso censura previa?

y no me refiero a la negacion o aprobacion, me refiero a la
consideracion, a la sola posibilidad de mocionar que algo no se
publique en el organo politico de la ong, eso es tecnicamente censura
previa.

el "discurso de la censura", o hablar de la censura,  refleja la
lamentable realidad de solar ong

> es clarisimo para casi
> todos que lo estas usando porque pensaste en irte de Solar,

podra ser claro para una mente oscura, pero eso no lo hace cierto

1) no me fui de solar, estoy en esta lista entre otras cosas, si
renuncie a la ong
y la verdad fue muy positivo para mi vision sobre solar, vi varios
errores que habia cometido en la percepcion de las cosas.

2) decidi irme en el mismo momento en que aplicaron censura previa, no antes

> porque no
> respondiamos a tus designios -

responder a mis designios?

a ver, cuando uno esta en una actividad quiere que esa actividad se
oriente hacia donde uno piensa no?

que problema hay con querer eso, es lo logico!

todos queremos eso, a veces lo logramos a veces no

y si no lo logramos en un intento lo hacemos en otro, si es que
estamos convencidos de su importancia, o no?

que hay de malo en ello Sr. Presidente?

Cuando va a dejar de meterse en mis decisiones personales, es el colmo,
que si quiero esto, que si decido esto antes, si trabajo aqui, si trabajo alla?

remitase a la discusion en curso, señorito presidente, no estamos en
una sesion de coaching

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar