[Solar-general] Es Open Source si te venden el fuente?

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Mar Oct 20 04:45:25 CEST 2009

El día 19 de octubre de 2009 20:34, Gerardo Diaz
<gerardo.diaz en gmail.com> escribió:

> bueno esto de arriba tambien era en serio despues de todo

> bah, poder
>
> como poder, tambien podria
>
> pero si luego me agarran pahh "cagaste querardite te rompieron el currite"
>
> si hicieron esa, temprano o tarde les va a costar
>
> a menos que no vendan ni uno (en ese caso nop)
>
> no se que diran nuestros expertos, eh Dr? que dice ud?

> --
> Gerardo Díaz
> email: gerardo.diaz en gmail.com
> blog: http://QueHacemosConLasPilas.WordPress.com

Si, igual suena a cualquier verdura, habria que ver bien.

Pero en teoría cualquiera puede vender un SL con los fuentes al precio
que consiga que se lo paguen, siempre y cuando de las 4 libs. En
verdad no vendes nada, mas que el servicio de entregarlo. Habria que
hilar finito, no pareciera muy serio, pero tampoco hay que prejuzgar y
ser fanático.

--
Hernan Olivera