[Solar-general] Discutamos ideas

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Sab Oct 17 19:23:52 CEST 2009

El día 17 de octubre de 2009 13:51, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> fundada y fundacion no tienen vinculacion
>
> fue fundada como movimiento y se creo una asociacion para amarar sus
> movimientos institucionales
> la asociacion debia responder al movimiento, nunca ser soberana

Lo que no queda claro es quien decide lo que es o no el movimiento.

> no es la idea,
>
> ademas si lo hubiera probablemente no estariamos discutiendo

> esta en los principios

Podemos charlarlo?

> debiera estar incorporando gente todos los dias mediante una accion
> conducente a ello.

> no sos el mas indicado para hablar de esto
aca te contradecis con lo que contestas en 7, y estas dejando de discutir ideas.

> solar creo un sitio para dar expresion a todos, no para que una
> entidad politica -la asamblea-
> decida que cosa se destaca
>
> el sitio funciono como una revista donde todos publicabamos sin problema
>
> asi logramos hitos como ser los primeros en el SL que criticamos a
> Wikipedia, hoy hasta rms nos sigue en esto.
> Se quier justamente quitar eso, la diversidad, la pluralidad para
> reflejar una mayoria en una asamblea que apuesta por el monocolor
> gris.

Esta claro que esa es tu lectura. Pero no sos el unico que tiene
derecho a usar el "nosotros"
¿o si?

> esta en los principios

Podemos hablar de eso, o estan esculpidos en piedra?

> decitelo a vos mismos y a todos los que me bardean dentro de la asamblea.

Me lo digo a mi y a todos. A vos tambien.

> todos los miembros del movimiento tienen los mismos derechos

que particular, ahora no usas el nosotros, sino el ellos.
y se contradice con tu respuesta en el punto 3.

;)

--
Hernan Olivera