[Solar-general] opiná sobre los aportes

Sab Oct 17 18:07:24 CEST 2009

On Saturday 17 October 2009 12:14:48 Daniel Olivera wrote:
> Marcos Guglielmetti escribi=C3=B3:
> ..

> Pues no hagas lo mismo.

L=C3=B3gico, lo hice y en defensa, es un error quiz=C3=A1, pero ayuda a des=
haogarse=20
frente al insulto sistem=C3=A1tico

> Ayudar esta bien.

No al desarrollo y soporte de software privativo, tal como hace=20
mesadeayuda.org

Privar las libertades no est=C3=A1 bien, no coincido.

> Que no sea libre es algo malo.
> Pero la iniciativa esta bien.
> Puedo entender que mucho no quieran apoyarla, pero tampoco atacarla como
> creo lo haces.
> Creo que si podemos ver de tomar la experiencia de ayudar a otros que se
> propone y plantearla de contruir una alternativa libre.
> Ayudar nunca puede ser malo.

Ayudar al SP siempre es malo.

> Se puede hacer mejor y acorde a nuestros objetivos mejor aun entonces.

> No lo veo asi.

> Si abusas de un correo privado haciendolo publico te conviertes en
> alguien que no se puede confiar porque lo privado es privado salvo que
> el que lo creo en ese ambito lo autorize.

No es un mero "correo privado", es una agresi=C3=B3n patotera que debe ser=
=20
denunciada por una cuesti=C3=B3n =C3=A9tica: no apa=C3=B1ar el patoterismo.

> Es un tema de valores y etica.
> Que tu en este caso no has respetado.

No acuerdo=20

> [...]
> Uno podra o no estar de acuerdo, pero se arma y creo que bien de las
> expresiones de todos, estemos muchos de acuerdo o no en algunos temas
> particulares.
>
> Yo me he diferenciado mucho en muchas cosas con solar.
> Muchos de solar, como Martin han comprendido luego de bastante tiempo
> algunas posiciones.
> Tambien yo he aprendido a ver que la expresion "solar somos todos" es
> mas amplia de lo que alguna ves pense.

> Tu tambien lo haces.
> Eso te aleja de la razon no te acerca a ella.

L=C3=B3gico, pero lo hago un 1% de las veces, exagerando

Mi debate es y fue de ideas. De propuestas, creaci=C3=B3n, activismo, produ=
ctos=20
concretos, demostraciones, sumar gente, etc.

No es bueno tampoco no insultar nunca, un psic=C3=B3logo no te lo recomenda=
r=C3=ADa.

> Si pero tu eres un ser humano no un litro de agua.
> El litro de agua no tiene conciencia ni sabe donde y como expresarse el
> ser humano si.

Y por ser humano, ten=C3=A9s raz=C3=B3n, sentimientos, subconsciente, etc. =
Y por eso=20
cuando te cans=C3=A1s frente a las agresiones, a veces agred=C3=ADs.

> Lo se por eso y al ver la forma de la discusion apelo a que usemos la
> razon para exponer nuestras ideas y no la emocion unicamente.

Con eso siempre acord=C3=A9.

Quiz=C3=A1 no te des cuenta pero est=C3=A1s aportando a esa imagen falsa de=
 m=C3=AD que=20
pretenden hacer otras personas.

> Como toda organizacion madura con el tiempo aprende de ella misma con el
> tiempo.
> No se pueden saltar experiencias, hay que vivirlas.
> Y si a veces tambien hay que corregir cosas y otras buscar nuevas
> formas, pero creo que todo, hasta un error es una oportunidad de aprender.
>

> happy hacking!!

L=C3=B3gico, nosotros aprendimos de todo esto y refundaremos solar.

=2D-=20
Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info

 Reveal your inner sophlete and share it with enemies on Windows Death.=20
http://revealyourinnerathlete.windowslive.com?locale=3Den-us&ocid=3DTXT_TAG=
LM_WLYIA_whichathlete_us

=2D- Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas=20
Gleducar: Software=20