[Solar-general] opiná sobre los aportes

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Sab Oct 17 14:21:53 CEST 2009

Marcos Guglielmetti escribió:

> A vos te parece realmente que nos podemos reunir en persona cuando Hernán
> escribe esto?
>
> "No, habla de que quiero hacer algo para neutralizar a un pelotudo como
> vos, que solo se dedica a criticar las iniciativas de otros, y hasta
> le quita valor a la ayuda recibida.
>
> Todo eso habla muy mal de vos como persona, flaquito.
>
> Tomatelas. Resultaste un imbécil, un jodido, una mierda.
>
> Vas a terminar solo como bicho malo que sos
> inutil

Creo que las cosas estan fuera de lugar.
Insultar mas feo al otro o usando un vocabulario mas bajo aun no es ganar.
Muy por el contrario es rebajarse mas aun.

Diferencias hay en todos lados y en todas las personas.
No hay 2 iguales ni siendo hermanos y viviendo 30 años en la misma casa.

Por lo que he comenzado a observer muchos tienen y van en aumento
conflicto con Marcos.
Lo veo tanto aca como en la lista de socios.

Creo tambien que al parecer Marcos publico un correo que no era publico.
Puede ser un error o no.

Pero de algo estoy seguro y muy seguro, es que peleando basandose en las
diferencia y usando el lenguaje mas insultante contra otros no se
consiguen amigos.
Posiciones diferentes se pueden soportar pero con cierta altura.
nadie hace amigos, salvo en lugares muy raros por ser el que mejor falta
el respeto a otros.

Creo que ya en esta lista hubo suficiente.

Creo que se puede dar batalla con las ideas y expresarlas de manera
acorde al tipo de persona que uno es.
Creo ademas que tambien debemos vivir y eso significa a veces soportar
que otros son diferentes a uno.
Muchas veces tambien cometemos el error de proceder como criticamos a
otros por hacerlo.

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

"...la culpa ajena es barata, regalarla no nos cuesta..."
"...al asesinato en maza, los hombres lo llaman guerra..."

Correo Electrónico  : daniel en ututo.org - ututo en members.fsf.org

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957780957 (Ext: 2)  Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Ekiga)         SIP: 201 en lopst.com
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                         ICQ: 8368437
		       Gtalk: ututo01
Blog                : www.ututo.org/daniel