[Solar-general] opiná sobre los aportes

josx josx en interorganic.com.ar
Sab Oct 17 03:43:04 CEST 2009

On Vie 16 Oct 2009 17:51:54 Hernan Olivera escribió:
> El compañero Marcos considera que ejerce su libre expresión,
> criticando, insultando, injuriando, acusando, desvalorizando el
> trabajo, las ideas, las iniciativas y el aporte de otros compañeros, y
> por otro lado ensalzando y sobrevalorando sus propios aportes.
>
> Los invito a todos a ejercer esa misma libertad opinando sobre el
> valor de sus aportes. Todos tenemos derecho a opinar, y eso no es
> censura, ni represión, ni persecusión, sino simplemente libre
> expresión. No es una votación, solo es una valoración.
>
> (Mantener silencio no reduce en nada su permanente trolleo: no se
> [...]

Vos y otros tampoco se cansan.

> Participe para conocer la opinion general
>
> ¿pensás que el aporte del compañero Marcos en Solar es positivo o negativo?
>
> Yo valoro: -1

Los aportes o no de las personas son más que emails....porque parece que
muchos solo se reducen a leer y contestar emails.

> Los fundamentos de mi valoración pueden leerse en otros mails.
> Realmente creo que esta clase de cosas nos juega a todos en contra.
>
> Quisiera que Solar fuera un espacio para construir, que apoye a toda
> iniciativa de SL, y no que se dedique a atacar a los propios
> compañeros.

Esto es genial hablas de ataques y atacas..sino mira este email.....

> Saludos libres

Che Hernán estaría bueno si te interesa el tema hablarlo en socios.
Esta lista es un café.

pd: Recomiendo que todos se calmen un poco y hablen en persona, sino pueden
reunirse porque no tienen tiempo o no les interesa por favor no escriban más.

--
Di Biase José Luis
Blog --> [http://www.joseluisdibiase.com.ar]