[Solar-general] La coherencia de Musix y Google

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Oct 16 22:43:30 CEST 2009

El día 16 de octubre de 2009 17:16, bubi <bubi en opensa.com.ar> escribió:
> Yo discuto , como vos decis metodos y principios.
> Poner Solar en un volante no me gusta , sin embargo si lo ven como un buen
> principo , que puede dar resultado,que lo hagan.
> Si hay que comer para vivir y usar Google me parece correcto.
> Son métodos que no comparto pero cada uno hace lo que puede.
> Ahora si los principios del Sl no son compatibles con el Capitalismo , me
> parece que hay un error conceptual muy grande.

para nada, vivimos en una sociedad capitalista, aunque queramos cambiarla
lo que importa es que hacemos para cambiarla, no como vivivmos

es como con Martin, es el presidente de solar, aunque no nos guste

> Si pensamos que una persona que no quiso hablar ante las madres de plaza de
> mayo es un ejemplo de principios , me parece otro error conceptual grande.

todos pueden equivocarse

> Si se piensa que una ideologia inexistente en el mundo puede solucionar los
> problemas del mundo , y que todos debemos sumarnos a esaas ideologias, me
> parece que estamos al horno.

inexistente???? es la unica que existe :) como toda ideologia si fuera
la realidad no seria ideologia

> Y entonces empezamos a pedir renuncias, insultar , justo cuando se esta

no por esos temas, lo que motiva la desazon con Solar y el intento de
mejora es el actual proyecto
de cercenar la participacion y burocratizacion ongista: la puesta en
consideracion de la asamblea de los articulos, la no aprobacion de los
principios participativos, etc

lo otro es otro tema

> armando el Crisol, trabajando en proyectos con muchas organizaciones
> sociales, con el gobierno ( que segun ese volante tira la plata ) y somos
> complices de Ministros que lo único que hace es gestionar con el voto
> popular , me parece que ahi si, como organización dejamos mucho que desear .

Ministros que compran software propietario ...
que problema hay en criticar a un ministro?

estamos todos en la lista

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar