[Solar-general] Re: [PSL-Brasil] Fwd: WikiReader

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Mie Oct 14 18:23:50 CEST 2009

El día 14 de octubre de 2009 13:00, Pablo Manuel Rizzo
<info en pablorizzo.com> escribió:

> No recuerdo, probablemente tuviese algún caché, pero yo el celular lo tengo
> con 2GB y otros tienen como 32GB, así que es indistinto lo que hiciera
> 'aquel' programa, en todo caso era cuestión de programarle un cache o hacer
> otro programa. En python puede tomar, cuanto? 3? 5? 60 días digamos?
> Justamente el asunto es que se trata de una funcionalidad trivial, adaptable
> casi a cualquier celular de hoy día. Salvo que la clave sea algo novedoso
> que no he logrado ver...

Ya que estamos, alguno por aqui con experiencia como para tirar una
punta para empezar a ver el tema de hacer programas para celulares? si
es python, mejor :)

--
Hernan Olivera