[Solar-general] Re: [PSL-Brasil] Fwd: WikiReader

Mie Oct 14 18:00:19 CEST 2009

2009/10/14 Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>

> término
> verdad
> poco.
>
> El prg. que decis, se conectaba a la wp para buscar la data o tenia la
> base guardada?
> Porque este aparato tiene un SD de 4Gb con la EN-wp entera.

No recuerdo, probablemente tuviese algún caché, pero yo el celular lo tengo
con 2GB y otros tienen como 32GB, así que es indistinto lo que hiciera
'aquel' programa, en todo caso era cuestión de programarle un cache o hacer
otro programa. En python puede tomar, cuanto? 3? 5? 60 días digamos?
Justamente el asunto es que se trata de una funcionalidad trivial, adaptable
casi a cualquier celular de hoy día. Salvo que la clave sea algo novedoso
que no he logrado ver...

--
Pablo Manuel Rizzo