[Solar-general] Re: [PSL-Brasil] Fwd: WikiReader

Mie Oct 14 19:13:26 CEST 2009

2009/10/14 Hernan Olivera <lholivera at gmail.com>:
> Ya que estamos, alguno por aqui con experiencia como para tirar una
> punta para empezar a ver el tema de hacer programas para celulares? si
> es python, mejor :)

En PyAr se ha tratado el tema varias veces y en reuniones de PyAr he
visto personalmente varios con Python en el celular, pero para pocos
modelos, tipo Nokia S60 y creo que el iPhone.
Mira aca:
http://www.awaretek.com/pymo.html
Y sino en la lista de PyAr te van a decir mejor.