Re: [Solar-general] ¿Más censura en Wikipedia?, llego noticia que borraron art. de Software Libre

Mie Oct 14 02:05:58 CEST 2009

2009/10/13 Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>

> La nota hace entender que por capricho de "Oscar_" es que se borró el
> articulo de VENENUX.Cuando en realidad se sigio el procedimiento habitual
> de discusión publica (con argumentacion de ambas partes) antes de ser
> borrado:
>
> http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Consultas_de_borrado/VENENUX_GNU/Linux
>
> Los que atacan la wikipedia se equivocan de estrategia al hacerlo por
> afuera. Si menos de la mitad de todas las voces que atacan y critican,
> participaran de la wikipedia (por ejemplo opinando en esa consulta de
> [...]

En la discusión queda claro que se usó el procedimiento para hacer censura
de la peor especie:

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Consultas_de_borrado/VENENUX_GNU/Linux

--
Pablo Manuel Rizzo