Re: [Solar-general] ¿Más censura en Wikipedia?, llego noticia que borraron art. de Software Libre

Mar Oct 13 20:20:59 CEST 2009

2009/10/13 José Ignacio Pedrini <duxjipd at gmail.com>

> Le salió una carie a Wikipedia

La nota hace entender que por capricho de "Oscar_" es que se borró el
articulo de VENENUX.
Cuando en realidad se sigio el procedimiento habitual de discusión publica
(con argumentacion de ambas partes) antes de ser borrado:
http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Consultas_de_borrado/VENENUX_GNU/Linux

Los que atacan la wikipedia se equivocan de estrategia al hacerlo por
afuera. Si menos de la mitad de todas las voces que atacan y critican,
participaran de la wikipedia (por ejemplo opinando en esa consulta de
borrado), la wikipedia seria distinta y articulos como ese no serian
borrados. Pero es facil desde afuera criticar y no hacer nada.
A me me molestaban articulos que tenian una tendencia pseudocientifica y sin
embargo en lugar de patalear, fui y los modifiqué.

--
Sebastián Bassi. Diplomado en Ciencia y Tecnología.