[Solar-general] A Cristian Baldini.

José Ignacio Pedrini duxjipd en gmail.com
Vie Oct 2 20:25:56 CEST 2009

Use mi libertad de expresión en la lista Solar General. No he insultado a
nadie, no he faltado el respeto y no he hecho nada malo, solo subí un
artículo de humor y me expresaba.

Saludos.

José Ignacio (Nacho) Pedrini.
Free Software activist.