[Solar-general] A Cristian Baldini.

Adrian Pardini pardo.bsso en gmail.com
Vie Oct 2 06:06:13 CEST 2009

On 01/10/2009, Hernan Olivera <lholivera en gmail.com> wrote:

> [...]

hola,
hace un tiempo (el año pasado creo) se acordó echar a un troll hecho y
derecho que vino prácticamente a molestar. En este caso me parece que
habría que ubicarse un poquito en lo que se dice y las formas.

Dejando de lado mi forma de pensar, me parece que el comienzo de este
thread estuvo muy fuera de lugar; relamente José no tenías por qué
hacer esto.

--
Adrian.