[Solar-general] implacable logica

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Nov 23 13:23:58 CET 2009

esto pasa cuando las fuerzas represivas que desatas te terminan
comiendo a ti mismo

bien por daniel con su contundente lucidez
-------------
re: [Solar-socios] Chicana idiota
de: Daniel Olivera <daniel en ututo.org>  (Proyecto UTUTO)
solar-socios en lists.ourproject.org
23/11/09

El 23/11/09 09:59, Ariel Alegre escribió:
> +1

> caro amigo, me entristece muy en demasia ver esta chicana idiota
> viniendo de
> alguien tan alejado a un idiota
> abrazo
> Vlad

Bueno!
Supongo que apelando a la ultima normativa con respecto a lenguaje que
se voto en esta lista ahora sera posible sancionar al socio Ariel Alegre
por el uso de un termino descalificante?

Ven lo que digo?
Ahora que hacemos, cuando ya se cruzo la linea?
Segun el estatuto que establece normas de convivencia, el termino de
Ariel es agraviante o no?
Es un insulto o no?

El termino empleado por Ariel ahora no es descalificante?
Quien determinara y sera juez ahora con los terminos de la "lista negra"?
Abra una lista de palabras prohibidas?
Eso es tipico de una dictadura, que aca mayormente rechazamos?
Usamos algunos metodos de algo que rechazamos?

Quien ahora determinara el uso "correcto" del lenguaje?
Recurrimos a dios como entidad para determinarlo?

O hacemos como Salomon y somos "justos" separando y sancionando por
terminos no apropiados a todo el que los use?

Ven cuando digo que cruzamos como organizacion una linea que no debimos
cruzar.
Ven cual es el problema, el problema jamas fue Marcos, el problema es el
enano fascista que llevamos dentro y que en las crisis se le da por salir.
El problema es que la violencia es "del otro" cuando a veces debemos ver
que la violencia es de "nosotros"

Saludos a todos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar