[Solar-general] efectivamente renuncio, pero recapacita, fortalecera el plan golpista

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Vie Nov 20 16:42:13 CET 2009

Pablo estas por ahi?

que es lo que esta de acuerdo con vos?

(pq supongo que habla de vos)

el email lo lei pero no decia nada (que tenga que ver con el asunto me refiero)

y los improperios me parece q no es lugar

--
Gerardo Díaz
email: gerardo.diaz en gmail.com