Re: [Solar-general] Ἂν ἔτι μίαν μάχην νικήσωμεν , ἀπολώλαμεν

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Nov 18 23:36:11 CET 2009

2009/11/18 Facundo del Rossi <facudelrossi en gmail.com>:

> Saravia es el politico que puede sacar al pueblo de sus pesadillas.
> no lo creo para mi es pesimo politico, es buen pensador, pero
> como político pésimo, lei algunas de las propuestas de campaña.

nuevamente pretenden debatir sobre mi

yo me pregunto, que imporatancia tengo?

debatamos sobre el punto

plantee puntos desde a) hasta i) para superar esta situacion, a la que
un miembro de la cd califico como crisis

alguno opina sobre eso?

hay voluntad de satisfacer los pedidos de varios?

retrotraemos la situacion ?

por ejemplo hay alguien que explique porque me cambiaron las
responsabilidades, o al menos si no se animan a explicarlo las
restituyen?

hay alguien que vuela a poner el pie original a la lista?

hay alguien que mociene que solar-asocacion noi censurar en forma
previa los articulos?

hay alguien que quiera disculparse por los insultos proferidos?

hay forma de avanzar en algo?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar