[Solar-general] debate sobre el proyecto INTI, que hacemos como movimiento solar?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Nov 18 02:34:56 CET 2009

Se ha dad este debate en relacion al presupuesto del estado y el soft
libre, el presidente de la ong ssolar
opina que no se puede debatir sobre el presupuesto publico en una
lista publica, veamos este dialogo entre marin y roman?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
> El programa cuenta con un resposable por la artculación de la oferta,
> Ariel Alegre, y otro por l articulación dela demanda, Alfredo Massacesi.
> Coordinados por el responsable de INTI-SOL Gabriel Baum
>
> No sé si tiene presupuesto asignado mas alla de la conmtratacion de
> estas personas, pero me parece que una lista publica no es el lugar para
> tratar sobre el presupuesto, no?

Por el contrario!!!!

Una lista pública ES la forma de hablar de presupuesto.

No es lugar para hacer contrataciones, eso es otra cosa y va en otra
etapa. Y tiene otros mecanísmos de implementación.

que piensan?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar