[Solar-general] Sobre el tema Ubuntu vs Ututo

Sab Nov 14 16:33:01 CET 2009

On Saturday 14 November 2009 11:37:14 Pablo Bernabè Barrera wrote:
> A ver...
> Me parece dos cosas, primero que desconozco que se pueda trabar una batalla
> asi entre personas que
> se conocen bien.
>
> Segundo, si alguien del proyecto UTUTO no hizo tal envio, entonces quien? (
> no la ven no?, no se dan cuenta que ambas partes estan siendo funcionales a
> alguien?, inconcientemente digo )
>
> No puedo creer que se llegue a este nivel de agresiòn, de decir quien se
> droga o se van a iniciar acciones legales...
>
> Me parece que Marcos

Atención

Marco Antonio de Hoyos se escribe Marco sin S

¿estás hablando de él o de un tal Marcos con S?

--
Marcos Guglielmetti
www.musix.org.ar

(la nota al pie en solar-general es una imposición de Fernando Toledo,
intentado rebajar el status de nuestros medios de comunicación)