Re: [Solar-general] Re: [Solar-socios] felicitaciones por comenzar a respetar la libertad de expresión en solar.org.ar

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Mayo 18 23:39:14 CEST 2009

El 18 de mayo de 2009 16:19, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com>escribió:

> hasta donde yo se, en la web de solar nunca se publicaron articulos
> que estuviesen (directa y explicitamente, como este) a favor o en
> contra de ningun gobierno, en ningun momento, mas alla de la imagen
> que tenga.

falso  y soy uno de los primeros que salio con los tapones de punta contra
MI PC
y MI GOBIERNO

http://solar.org.ar/spip.php?article230&var_recherche=mi%20pc

de hecho salvo por lo de ignorancia yo podria firmar el tal articulo sin
problema y apoyo a Cristina

ignorancia o no ignorancia, no veo porque habria que no publicar el tal
articulo.

o sea me parece perfecto que se publique

con relacion a mi apoyo a Cristina y este tema, no veo la politica en blanco
y negro, hay grises y hay colores puedo perfectamente pensar que los K son
en general positivos para el país y oponerme a algunas cosas especificas.

al menos los K son mejores que macri, narvaez y varios otros que rondan por
alli

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar