[Solar-general] Que pedazo de ignoranta

Vie Mayo 15 06:35:04 CEST 2009

2009/5/14 Pablo Manuel Rizzo <info at pablorizzo.com>:
> que esto no es tan importante. Estamos de acuerdo. Yo no votaría a Santiago
> Roza o Sebastian Bassi, por ejemplo, sin ofender a ninguno de los dos, los
> aprecio, pero tenemos diferencias importantes de criterios, supongo que
> ellos estarán de acuerdo en este punto. A Diego lo votaría por todos los

Si, totalmente. Justamente no votaria a Diego (si pudiese) no por lo
que piensa de SL, sino por otros aspectos como los que menciona en su
pagina (como por ejemplo apoyar el fin de las AFJP). Ademas, hay que
tener en cuenta que con la lista sabana no votamos candidatos, sino
partidos y en ese caso pesan cosas como "la 125", el IndeK, etc.