[Solar-general] Que pedazo de ignoranta

Jue Mayo 14 21:43:53 CEST 2009

2009/5/14 <bgonzalez en opensa.com.ar>

>  si van a votar por lo que dicen del software libre , es un poco limitada
> la óptica.
> Hace años le entregue a Lozano que es el software libre, en CTA hay
> compañeros con servidores y clientes livianos con linux.
> En UTE ( tito mena), Suteba( yasqui , que se reunio con Chaparro y tienen
> muchisimo de SL) .
> Todos saben y sin embargo????
> Quizas tienen cosas mas importante que luchar que el SL, quizas no sabemos
> expresarnos, sumarnos a sus políticas , o no queremos.
> saludos
> bubi

ja! Mientras vos escribías esto yo tambien te respondía otro mail diciendo
que esto no es tan importante. Estamos de acuerdo. Yo no votaría a Santiago
Roza o Sebastian Bassi, por ejemplo, sin ofender a ninguno de los dos, los
aprecio, pero tenemos diferencias importantes de criterios, supongo que
ellos estarán de acuerdo en este punto. A Diego lo votaría por todos los
off-topics de esta lista, por todo lo que no tuvo nada o poco que ver son
SL. Y a Pino lo votaría aunque no supiera que tiene de malo la política
comercial de corporaciones como microsoft, porque más temprano que otros
confío en que analizará el tema.

Claro no es muy importante lo que hacemos en comparación con algunos otros
asuntos, pero es nuestra pequeña responsabilidad como ciudadanos y como
profesionales de esta especialidad.

--
Pablo Manuel Rizzo