Re: [Solar-general] Re: presidenta, comentario en facebook y lío ;)

bgonzalez en opensa.com.ar bgonzalez en opensa.com.ar
Jue Mayo 14 12:35:04 CEST 2009

Yo voto feliz a Kirchner, la otra vez vote a PINO y votaron con el campo en la 125 .La foto de Pino con la Sociedad Rural no se la saca mas.
U abrazo
bubi
  ----- Original Message -----
  From: Diana Venturini
  To: La lista de todos y todas en solar
  Sent: Wednesday, May 13, 2009 5:38 PM
  Subject: Re: [Solar-general] Re: presidenta, comentario en facebook y lío ;)

  si me quedaba algo de simpatía por la presi se me terminó completamente, no queda dudas de una vergonzosa complicidad, de ella y sus asesores, es lo que opino, qué pena! estaba pensando votar como casi siempre lo hago, por el que me convence y no por el que puede hacer bulto en contra, pero ahora no sé....qué bajón!