Re: [Solar-general] Re: presidenta, comentario en facebook y lío ;)

Matías Lennie matias.lennie en gmail.com
Mie Mayo 13 23:11:59 CEST 2009

Proyecto nacional y popular... Con software privativo... Con recursos
naturales como el petroleo y la minería extranjerizados... Con salarios en
la línea de pobreza...
Recuperemos las palabras!!

El 13 de mayo de 2009 17:48, Martín Olivera <martin.olivera en gmail.com>escribió:

> te entiendo, hasta ahora, si nada me sorprende, voto (en Provincia de
> Buenos Aires) a Sabbatella

>>> asp?whichpage=1&pagesize=20&soloExpDip=&fromForm=1&c
>>> hkFirmantes=on&chkComisiones=on&chkDictamenes=on&chk