[Solar-general] Re: [anillo-lst] Streaming de video en formatos libres consulta solicitud

Federico Tomasczik ftomasczik en gmail.com
Mie Mayo 13 14:05:52 CEST 2009

El día 13 de mayo de 2009 0:54, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> escribió:

> VLC para la transcodificacion y envio al server.
> Este hace grabacion local y envio si lo deseas.

No dejen de probar gst-launch-0.10 como transcodificador y transmisión
al IceCast.

Es por linea de comandos, consume mucho menos recursos que VLC y la
imagen se ve más fluída.

No es que ande mal VLC, sólo que con gst-launch-0.10 me ha dado muy
buenos resultados.

Si te intereza, te mando los scripts que tengo y que he usado para
transmisión de video en vivo.

Saludos!

Federico Ch. Tomasczik