[Solar-general] Re: [anillo-lst] Streaming de video en formatos libres consulta solicitud

Marcos Daniel Henning marcoshenning en gmail.com
Mie Mayo 13 20:30:15 CEST 2009

de una, porque mi intención de videostreaming es para el 2010, de un
congreso que se hace aca en misiones.... aunque tengo muchas cosas que
arreglar, una de ellas es de donde sacar un adsl con 512kb de subida?

saludos
Marcos.

P.D.: en Oberá solo existe arnet... una lástima...